viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos primaverales

Anteayer en mi jardín










1 comentario:

  1. Cielos!! qué maravilla, pero no vale, eres un "enchufado" pues mis arbolillos todavía no han llegado a tanto y eso que la distancia no es mucha.
    ¿Habrá algo más hermoso que un árbol en plena floración? y lo has captado total.
    Un beso

    ResponderEliminar