Fotografías de mis viajes
Cielos!! qué maravilla, pero no vale, eres un "enchufado" pues mis arbolillos todavía no han llegado a tanto y eso que la distancia no es mucha.¿Habrá algo más hermoso que un árbol en plena floración? y lo has captado total.Un beso
Cielos!! qué maravilla, pero no vale, eres un "enchufado" pues mis arbolillos todavía no han llegado a tanto y eso que la distancia no es mucha.
ResponderEliminar¿Habrá algo más hermoso que un árbol en plena floración? y lo has captado total.
Un beso