Adrián: este diseño de página me gusta mucho. Creo que vas afinando a tope. Yo lo que haría sería quitar lo de la verificación de palabra (en configuración, en comentarios) pues es una lata que cada vez que pongas un comentario haya que estar poniendo esa clave. Como tienes activada la moderación de comentarios, eso no sirve para nada. Un beso
¡Qué fotos más bonitas! Eres un artista (de tal palo, tal astilla, dice el refrán) y te deseo mucha suerte con tu nuevo blog.
ResponderEliminarUn beso
Adrián: este diseño de página me gusta mucho. Creo que vas afinando a tope. Yo lo que haría sería quitar lo de la verificación de palabra (en configuración, en comentarios) pues es una lata que cada vez que pongas un comentario haya que estar poniendo esa clave. Como tienes activada la moderación de comentarios, eso no sirve para nada.
ResponderEliminarUn beso