jueves, 3 de enero de 2013

Mi nuevo blog

Hola amigos,

Me llamo Adrián Guido González Berzosa, soy fotógrafo y he creado este blog para que veáis las distintas fotografías que tengo en mi disco duro..

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario